lunes, 5 de noviembre de 2007

Todo es Inútil (Everything is Useless)

Inútiles mis labios que no pueden besarte,
Inútiles minutos que no quieren pasar,
Inútiles mis manos que no pueden tocarte,
Inútiles los días de eterna soledad.

Inútil es tratar de olvidar mi tristeza,
Inútil la sonrisa que no oculta el dolor,
Inútil es quererte porque ya no me quieres,
Inútil es la vida si estoy muerta de amor.

Inútiles recuerdos de momentos felices,
Inútiles las horas que pase junto a ti,
Inútiles las lágrimas que desborda mi alma,
Porque nada de eso te hará volver a mí.

Inútil es que grite y que rompa tu foto,
Inútil es la espera de esta falsa ilusión,
Inútil intentar acallar este silencio
Del lamento profundo de un roto corazón.

Inútil es el odio, inútil la amargura,
Inútil la esperanza de un nuevo amanecer,
Inútil las palabras que no podré decirte,
Inútiles mis ojos que no te pueden ver.
Inútil es el aire si ya yo no respiro,
Inútil es mi cuerpo si no puedo sentir,
Inútil sufrimiento miserable destino,
Porque si no te tengo no se como vivir.

No hay comentarios:

"I have nothing more to give you than my heart"
Spanish saying.